José Benavidez Sr., padre y entrenador de David Benavidez (29-0, 24 KOs), compartió que su hijo está considerando subir a la división de peso crucero en el futuro cercano.
El principal objetivo sería enfrentar al campeón de peso crucero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Gilberto “Zurdo” Ramírez (47-1, 30 KOs), si no se concreta un combate contra Artur Beterbiev (21-0, 20 KOs).
«Si por alguna razón la pelea contra Beterbiev no sucede, definitivamente subiremos al peso crucero para enfrentarnos a Zurdo Ramírez, y ojalá eso se dé», expresó Benavidez Sr. en una entrevista con Fight Hub TV.
Antes de pensar en enfrentamientos futuros, David Benavidez debe superar a David Morrell (11-0, 9 KOs) el próximo 1 de febrero en Las Vegas.
«Esta era la pelea correcta para David en este momento», afirmó Benavidez Sr. » es un dos veces campeón mundial, un peleador fuerte y joven. Morrell es un rival peligroso, pero creo que David está en un nivel diferente, está súper enfocado mental y espiritualmente».