En horas de la tarde de este 22 de noviembre, vecinos de San Juan de Lurigancho encontraron el cuerpo de un hombre completamente calcinado, ubicado bajo un puente que cruza el río Rímac.
Rescatistas de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron al lugar para retirar el cuerpo, que "se encontraba en (posición) cubuito lateral derecho, con la extremidad superior derecha extendida". Debido a que la zona es de difícil acceso, los efectivos colocaron el cuerpo al interior de una bolsa, para luego retirarlo en una canastilla metálica.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, que tendría entre 24 a 30 años de edad. No obstante, una persona, identificada como Antonio Noblecia Pérez, se hizo presente en el lugar, refiriendo que sería familiar del hombre calcinado.
Agentes de la PNP acordonaron la escena del crimen para las diligencias de ley. Este asesinato se suma a una ola delincuencial que se produce en San Juan de Lurigancho y en otros distritos de Lima en pleno estado de emergencia.
Si has sido víctima de un robo, extorsión, estafa u otro tipo de delitos o violación de normas, la Policía Nacional del Perú cuenta con una línea telefónica para que puedas denunciar. La línea está abierta las 24 horas y está al alcance de todos. Debes marcar el 105 en tu teléfono celular para llamar a la central policial. Además, te puedes comunicar con ellos a través de WhatsApp, enviando un mensaje a los números +51 964 605 570, +51 942 479 506 y +51 943 851 156.