En las últimas horas, SportBild confirmó que ante los rumores de salida de Xabi Alonso, Leverkusen optaría por contratar a Sebastian Hoeness.
El entrenador del Stuttgart, Sebastian Hoeness es el principal candidato del Bayer Leverkusen para sustituir a Xabi Alonso el próximo verano en caso de que el español se marche al Real Madrid, lo que se está convirtiendo en un escenario cada vez más probable.
Se ajusta al perfil y, además, tiene una cláusula de rescisión de entre 5 y 6 millones de euros en el VfB. Su padre y asesor, Dieter Hoeness, también mantiene una excelente relación con el Bayer 04. Todo podría haberse puesto en duda en caso de que Kompany no se asiente bien en FC Bayern München, sin embargo, su nivel descartó cualquier posibilidad de que otro Hoeness se una a Múnich.
Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.
Otros candidatos son Fabian Hürzeler del Brighton, el ex seleccionador danés Kasper Hjulmand y el actual entrenador asistente de la selección alemana Sandro Wagner, aunque este último se considera poco probable, ya que la DFB no está dispuesta a dejarle marchar antes de que finalice su contrato en 2026.