En el día de hoy, SportBild confirmó que Michael Zorc vuelve al consejo de supervisión en Borussia Dortmund tras dos años de inactividad.
El cuadro aurinegro reveló que dos miembros del actual consejo de supervisión, Christian Kullmann (presidente del mismo) y Bodo Löttgen, decidieron retirarse de sus cargos. Ambos no se presentarán a reelecciones, cuando el Dortmund celebre su asamblea general anual en noviembre.
Ese día, el consejo propondrá a Christian Schmid y a Michael Zorc como sus sucesores. Este último vistió la camiseta del BVB entre 1981 y 1998, y se convirtió en un icono del club. Hoy, se encuentra sin trabajo en el fútbol profesional desde que dejó el cargo de director deportivo del club en junio de 2022, siendo reemplazado por Sebastian Kehl.
Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.
Finalmente, lo que parecían rumores, hoy se ha confirmado. El lunes el viejo director deportivo del club volverá a tomar posición de un lugar en el consejo de supervisión. Se espera que Hans-Joachim Watzke, quien ya está de retirada, le deje su lugar a su mano derecha de toda la vida, dejando en claro que hay un panorama de continuidad en la directiva. Sin dudas, para la gran mayoría de los aficionados esto representa un revés. Desde hace rato se exige un cambio en la perspectiva de la dirigencia, pero al parecer las cabezas del club piensan que este es el camino correcto.