Este martes Montse Tomé sorprendió con su lista de convocadas para los próximos amistosos de la selección, en la que destacaron las tales como la de Misa Rodríguez, Jenni Hermoso e Irene Paredes. Unas novedades que provocaron la indignación de Vero Boquete y también de Jenni Hermoso.
La delantera del Tigres tras conocer que se quedaba fuera de la convocatoria de la selección, no dudó en publicar un mensaje en sus redes sociales con un contundente mensaje. «No vendan su alma al diablo», afirmó la futbolista.
Jenni que, al estar en México, se enteró horas después de cuál había sido la lista de la seleccionadora, no dudó en subir una historia en su cuenta de Instagram con una foto suya en el coche e incluyendo dicho mensaje.
«No quiero poner la etiqueta del cambio de ciclo. No cerramos la puerta a ninguna jugadora. Todas las futbolistas que están tienen el nivel y el rendimiento para estar en la selección. En cuanto a lo que necesitamos tanto dentro del campo como fuera, estas 24 futbolistas nos lo dan», comentó Tomé en su comparecencia en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid). La selección española se enfrenta a dos partidos amistosos ante Corea del Sur (29 de noviembre) y Francia (3 de diciembre).
Al conocer las convocadas, la que fuera capitana de la Roja, Vero Boquete, comparó la decisión con su propia experiencia bajo la dirección de Jorge Vilda, bajo el mensaje «déjà vu». Cabe recordar que Boquete salió de la selección española por la puerta de atrás y no fue convocada para la Eurocopa 2017.