Disfruta del juego de Fórmula 1 de este año en consola o PC, y traslada tu progreso a la versión completa, que además tiene descuento estos días.
Electronic Arts ha anunciado un fin de semana gratuito para
EA Sports F1 24, su juego con licencia oficial de Fórmula 1 que se estrenó en mayo.
Del 21 al 25 de noviembre los jugadores de PlayStation, Xbox y PC podrán competir gratuitamente en este deporte del motor.
Quienes compitan en el juego durante el fin de semana podrán
empezar a correr con el Doble Podium Pass XP, que facilita desbloquear nuevos contenidos y recompensas. Además, el juego tiene
un 60 % de descuento en sus respectivas plataforma durante estas fechas, y podrás trasladar todo el progreso y el contenido del juego guardado en la prueba.
"Con el Campeonato de Constructores y el de Pilotos de 2024 aún en juego, este es
el final de temporada más emocionante que hemos visto en mucho tiempo. Queremos que todo el mundo se ponga a los mandos del coche y experimente la emoción de ser un piloto de F1 durante este fin de semana
free-to-play", ha dicho Lee Mather, director creativo sénior de
EA Sports F1 24.
Para celebrar las fondas finales de la temporada 2024,
F1 24 regalará a todos los jugadores una decoración inspirada en el tricampeón del mundo Max Verstappen y diseñada por Lefty Out There.
El Gran Circo de la Fórmula 1
Los nuevos jugadores pueden aprovechar
la última temporada de contenidos en directo y conseguir recompensas exclusivas a través de pequeños desafíos en
F1 World, el centro del juego que conecta a los pilotos. En la cuarta temporada, los aficionados podrán poner a prueba sus habilidades contra Oscar Piastri, de McLaren, en un desafío profesional para ganar la librea cromada recientemente presentada.
"
F1 24, visto de forma individual, es un juego divertidísimo de jugar, una entrega muy disfrutable en la pista y en lo técnico con
el modo Carrera más divertido hasta la fecha que ofrece una experiencia mucho más rolera y absorbente que en ocasiones anteriores", contamos en su análisis, donde también señalamos que debutó con un contenido reducido y un salto pequeño respecto al año pasado.