MADRID, 19 (CHANCE)
La noticia del compromiso de Ana María Aldón con su pareja Eladio tan solo cinco meses después de comenzar su relación, ha generado multitud de comentarios a su alrededor. Gloria Camila fue la primera en comentar al respecto, y José Ortega Cano tampoco ha tardado en dar su opinión.
Mientras tanto, la diseñadora sigue con su vida ajena a todas las informaciones y demostrando que su relación marcha viento en popa. Eso sí, la colaboradora de televisión no ha dudado en advertir que está dispuesta a tomar medidas contra los que afirman que ha recibido un millón de euros de parte de su exmarido: "Voy a tomar otras medidas".
En cuanto a las declaraciones de Gloria Camila en las que asegura que le desea felicidad, pero que le pide que deje a su familia en paz, responde: "Yo feliz y ya está, no te puedo decir más".
Momentos más tarde, Ana María hacía su primera aparición pública junto a su prometido. En esta ocasión, la pareja ha acudido a un supermercado para hacer la compra, demostrando que están más que compenetrados en su día a día y en la convivencia. Muy consciente de todo lo que se está diciendo sobre ella, la diseñadora ha hablado alto y claro para mostrar sus intenciones: "Yo tengo para todos, para todo el mundo, para todos".
Unas contundentes palabras que dejan claro que la exmujer de Ortega Cano está dispuesta a contestar a cada una de las personas que comenten su vida privada y que no piensa callarse, siempre con el apoyo de Eladio, quien no se separa de su lado.