Con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina, muchos nombres son los que sondean algunos equipos para reforzar sus plantillas de cara al resto de la temporada. Y uno de los que ha sonado con fuerza en estas últimas semanas ha sido el de Zlatan Ibrahimovic.
El delantero sueco, en una entrevista con la revista «Vanity Fair», ha reconocido el interés del Milán por su regreso en el mercado invernal. «Hay interés. Ya veremos... Allí me trataron bien. Salí de la tristeza de Barcelona y me devolvieron la sonrisa».
El ariete de Los Ángeles Galaxy ha recordado además su buen periodo en el club «rossonero», donde militó durante dos temporadas. «Llegué a ser el máximo goleador. Era un gran club con un ambiente fantástico. Todavía quedaba la vieja guardia, jugadores increíbles con los que tuve la suerte de jugar y ganar. Pasé dos años muy buenos», ha añadido Ibrahimovic.
De culminarse su regreso al equipo milanés en enero, el atacante se reencontraría con Gattuso, actual entrenador del Milán y con quien tuvo algún incidente en el pasado.