Después de la jornada de competiciones europeas, los equipos de la Bundesliga vuelven a la acción para disputar la jornada 14.
Después de su derrota ante Barcelona, BVB vuelve a la acción y enfrenta a Hoffenheim en casa, un encuentro que la temporada pasada terminó con una remontada épica por parte de Los Pueblerinos. El aliciente de este encuentro es la crisis defensiva que tienen Los Negriamarillos. Con la lesión de Schlotterbeck, Sahin no tiene más centrales disponibles y tendrá que recurrir a experimentos para poder conformar el equipo.
Sin ninguna duda, el plato fuerte de la jornada llegará el domingo. Águilas y Toros se encuentran en un duelo clave de la zona alta de la tabla de posiciones. Hoy por hoy, ambos están en zona de clasificatoria a Champions, pero saben que la campaña aún es larga y ganar estos duelos claves son un paso más para cumplir el gran objetivo. Además de ello, Frankfurt no quiere perderle pisada a Bayern, que ya sacó seis puntos en el liderato del fútbol alemán.
Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.
Por último, Los Bávaros vuelven a la acción tras una gran victoria en Champions ante Shakhtar y enfrente tienen a un Mainz que llega con la necesidad de ganar para soñar con un puesto en Conference League. Para este encuentro, ya declaró Kompany que Harry Kane no podrá estar disponible. Es por ello que veremos si puede regresar antes del 2025 ante RB Leipzig. También aclaró que Upamecano no tiene ninguna lesión y estará disponible.