Un año más SD Eibar Fundazioa ha puesto en marcha, en colaboración con el Banco de Alimentos y la Cruz Roja, una nueva campaña de recogida de alimentos y juguetes. La SD dará una entrada para el partido del próximo sábado ante el Granada CF a quienes acudan desde el lunes 16 de diciembre a Ipurua con alimentos o juguetes nuevos.
La recogida se hará en el espacio Orsaixan de Ipurua, donde se recepcionarán los juguetes y alimentos que los aficionados vayan trayendo. Quienes quieran formar parte de esta campaña deben pasarse por Orsaixan desde hoy hasta el viernes 20 de diciembre o hasta que se agoten las entradas. El horario para la recogida será el lunes, martes, miércoles y jueves, de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 en el espacio Orsaixan, y el viernes de 9:30 a 13:30 horas.
Los responsables del Banco de Alimentos recomiendan la donación de alimentos como cereales, legumbres, leche, aceite, zumos, frutos secos, precocinados, conservas o alimentos infantiles como leche en polvo o potitos.
Por su parte, la Cruz Roja recomienda la entrega de juegos y juguetes educativos nuevos, no bélicos, no sexistas, y sostenibles con el objetivo de ayudan a las familias que se encuentran en dificultad social.
Cada persona podrá obtener un máximo de dos invitaciones.