En las últimas horas, se ha dado a conocer que Schlotterbeck se lesionó de gravedad y Dortmund se queda sin centrales.
No cabe ninguna duda de que en los últimos minutos, BVB ha sufrido uno de los cachetazos más importantes de la campaña. En el día de ayer, Nico Schlotterbeck, en la última jugada del partido, cayó mal sobre su pierna derecha donde se vio en la repetición que se dobló todo su tobillo.
Inmediatamente, fue retirado por los médicos y, apenas terminó el partido, fue de camino al hospital de Dortmund para ver cuál era su diagnóstico preciso. Hoy, finalmente, se confirmó que ha sufrido una lesión ligamentaría que provocará su ausencia hasta enero, según informa en Sky Sports.
Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.
Ahora bien, esta noticia no podría haber caído en el peor momento. En Der Klassiker, Waldemar Anton se lesionó y todavía no tiene fecha de regreso. Niklas Süle se resintió de la lesión, la cual se había recuperado hace unas semanas apenas y Filippo Mané, cuarto central en consideración, también está en la enfermería.
Hoy, se quedaron sin centrales naturales y Nuri Sahin va a tener que recurrir a experimentos. Emre Can seguro, ocupe un lugar en esa zona, algo que hizo ayer ante Barcelona, y seguramente Bensebaini sea su compañero.