En el duelo correspondiente a la fecha 6, los Citizens no lograron marcar y se retiraron con las manos vacías del estadio Allianz Stadium , al ser derrotados por Juventus con un 2-0.Dusan Vlahovic adelantó a su equipo al minuto 8 del segundo tiempo, y Weston McKennie aseguró la victoria para Juventus en el minuto 29 de la misma etapa.
Una gran jugada de Juventus, a los 29 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Weston McKennie. Tim Weah envió un centro, que dominó el volante y pateó para superar a Ederson de Moraes.
Manchester City no consiguió dar sentido a su posesión (66% de promedio) y asumir el protagonismo del partido para obtener una victoria.
El mejor jugador del partido fue Ilkay Gündogan. El centrocampista de Manchester City fue preciso con 98 pases efectivos, robó 3 pelotas y buscó 3 veces el arco contrario.
Kenan Yildiz fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Juventus fue preciso con 28 pases efectivos y buscó 4 veces el arco contrario.
El técnico de Juventus, Thiago Santon Olivares, propuso una formación 4-5-1 con Michele Di Gregorio en el arco; Nicolò Savona, Federico Gatti, Pierre Kalulu y Danilo en la línea defensiva; Manuel Locatelli, Khéphren Thuram-Ulien, Francisco Conceição, Teun Koopmeiners y Kenan Yildiz en el medio; y Dusan Vlahovic en el ataque.
Por su parte, el equipo de Josep Guardiola salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Ederson bajo los tres palos; Kyle Walker, Rúben Dias, Josko Gvardiol y Rico Lewis en defensa; Kevin De Bruyne, Ilkay Gündogan y Bernardo Silva en la mitad de cancha; y Jeremy Doku, Erling Haaland y Jack Grealish en la delantera.
Clément Turpin fue el árbitro que dirigió el partido en el Allianz Stadium.
El próximo partido de Juventus en el campeonato será como visitante ante Club Brugge, mientras que los Citizens visitarán a PSG.