Stuttgart se hizo fuerte en condición de local al enfrentar a Young Boys y se quedó con un valioso triunfo por 5 a 1, en uno de los partidos de la fecha 6. Los goles del partido para el local los anotaron Angelo Stiller (24' 1T), Enzo Millot (7' 2T), Chris Führich (15' 2T), Josha Vagnoman (20' 2T) y Yannik Keitel (30' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lukasz Lakomy (5' 1T).
Angelo Stiller se ganó los aplausos con su brillante definición a los 24 minutos del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Josha Vagnoman, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!
Angelo Stiller tuvo una gran actuación. El volante de Stuttgart anotó 1 gol, realizó 82 pases correctos y se animó a patear 2 veces.
También tuvo buen desempeño Enzo Millot. El volante de Stuttgart anotó 1 gol, realizó 38 pases correctos y se animó a patear 3 veces.
El DT de Stuttgart, Sebastian Hoeness, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Alexander Nübel en el arco; Josha Vagnoman, Anthony Rouault, Julian Chabot y Maximilian Mittelstädt en la línea defensiva; Atakan Karazor, Angelo Stiller, Fabian Rieder, Enzo Millot y Chris Führich en el medio; y Ermedin Demirovic en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Joel Magnin salió con una disposición táctica 4-3-3 con David von Ballmoos bajo los tres palos; Zachary Athekame, Mohamed Camara, Loris Benito y Jaouen Hadjam en defensa; Lukasz Lakomy, Filip Ugrinic y Kastriot Imeri en la mitad de cancha; y Alan Virginius, Cedric Itten y Joël Monteiro en la delantera.
Giorgi Kruashvili fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Stuttgart enfrentará de visitante a Slovan Bratislava, mientras que Young Boys jugará de local frente a Celtic.