En la madrugada de hoy, agentes de la Policía Nacional en Palma, han detenido a cinco jóvenes, cuatro de ellos menores de edad, y el quinto de 18 años, español, por un delito de robo con fuerza en un local de alimentación y un robo con violencia
a otros jóvenes.
Los hechos han ocurrido cuando cinco jóvenes han accedido a un local de alimentación y han intentado sustraer en su interior, momento en que el propietario los ha disuadido y han huido del lugar. Tras todo ello, ha dado aviso a la Policía Nacional, quien ha acudido al lugar de los hechos.
Mientras la patrulla estaba en la zona, tres personas les han comunicado que acababan de ser víctimas de una tentativa de
robo con violencia, ya que al intentar sacar dinero de un cajero automático, se les han acercado cinco jóvenes, los mismos del local, y les han manifestado “esto es un atraco”, por lo que una de las víctimas, ha roto una botella de cristal para defenderse, y han huido al interior de un portal y después del lugar.
Los agentes han realizado batidas por la zona, y en las proximidades han conseguido localizar a los presuntos autores, quienes al ver a los agentes han huido de lugar y ser detenidos momentos después por los policías.