Al minuto 70, Udinese se pone en ventaja 1 a 2, con gol de Jaka Bijol.
Los equipos deberán poner lo mejor para obtener los tres puntos que no lograron sumar en la fecha pasada. El último resultado del conjunto local fue un empate a 1, mientras que la visita perdió su último partido del torneo.
En la fecha anterior, Monza se fue con un solo punto al conseguir un empate por 1 frente a Como 1907. Con 1 empates y 3 partidos perdidos, así avanza el historial reciente en la temporada actual del torneo, con 2 goles marcados y con 6 en contra en esos partidos.
Udinese cayó 0 a 2 ante Genoa. En los últimos encuentros, igualó 1 vez y perdió en 3 oportunidades. Con 4 goles a favor, ha recibido 10 en contra.
El local está en el décimo noveno puesto y alcanzó 10 puntos (1 PG - 7 PE - 6 PP), mientras que el visitante ha logrado 17 unidades y está en el décimo lugar en el campeonato (5 PG - 2 PE - 7 PP).
Gianluca Manganiello fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Brianteo.
Alessandro Nesta presentó una alineación 3-6-1 con Stefano Turati defendiendo la portería; Armando Izzo, Pablo Marí y Andrea Carboni en la zaga; Pedro Pereira, Warren Bondo, Alessandro Bianco, Georgios Kyriakopoulos, Daniel Maldini y Gianluca Caprari en el centro del campo; y con Milan Djuric en el ataque.
Por su parte, Kosta Runjaic salió a jugar con una estrategia 4-4-2, con Razvan Sava en la portería; Kingsley Ehizibue, Jaka Bijol, Lautaro Giannetti, Jordan Zemura en la línea defensiva; Sandi Lovric, Oier Zarraga, Jesper Karlström y Jurgen Ekkelenkamp en el mediocampo; y Lorenzo Lucca y Florian Thauvin en la delantera.