El local quedó arriba en el marcador por segunda vez a través del gol de Jarrod Bowen. El conjunto visitante descontó una vez para el empate, pero ahora volvió a quedar en desventaja.
Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.
West Ham United sufrió un duro golpe al caer 1 a 3 en la ultima jornada ante Leicester City. En los duelos previos, lleva ganado 1 juego, en 1 el resultado final fue un empate y ha perdido 2. Durante esas jornadas, le han hecho 11 goles y ha marcado 5 a sus contrincantes.
Wolverhampton viene de perder contra Everton por 0 a 4. La visita no viene demasiado entonada: cayó derrotada en 1 oportunidad, igualó en 1 y ganó 2. Marcó 10 goles y recibieron 11.
El local se ubica en el décimo cuarto puesto con 15 puntos (4 PG - 3 PE - 7 PP), mientras que el visitante tiene 9 unidades y se coloca en décimo noveno lugar de la tabla (2 PG - 3 PE - 9 PP).
El árbitro John Brooks fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
El estratega Julen Lopetegui apostó por una formación 4-5-1 con Lukasz Fabianski bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Konstantinos Mavropanos, Maximilian Kilman y Emerson en la zaga; Edson Álvarez, Tomás Soucek, Mohammed Kudus, Carlos Soler y Crysencio Summerville en el medio; y Jarrod Bowen como atacante.
Por su parte, el entrenador Gary O'Neil planteó un esquema táctico 3-5-2 con Sam Johnstone en la portería; Nélson Semedo, Santiago Bueno, Toti en la línea defensiva; Matt Doherty, Mario Lemina, André Trindade, João Gomes y Rayan Ait Nouri en el mediocampo; y Matheus Cunha y Jörgen Larsen en la delantera.