Balconi (Milán-1953), marca especializada en productos de pastelería y repostería, presenta estas Navidades en España su Panettoncino Cioccolato de 90 gramos en talla mini.
El nuevo panettone, en su versión "panettoncino", está elaborado con levadura natural y pepitas de chocolate, manteniendo su forma tradicional, pero en un tamaño más pequeño para disfrutar en cualquier momento. Suave, esponjoso y con sabor a chocolate, es ideal para regalar o para darse un capricho sin esperar a Navidad: un bocado auténticamente italiano que no necesita ocasión especial.
Se puede comprar por 1,99€ en más de 80.000 pequeños comercios de proximidad y varias cadenas de distribución nacionales y regionales, entre las que se encuentran Alcampo, Eroski, Consum, Ahorramas o Condis, entre otras.
Balconi ofrece una amplia y variada gama de productos, como pasteles con crema y chocolate, bizcochos y mini snacks. Todos sus productos se fabrican, empaquetan y distribuyen en su sede en Nerviano, localidad italiana de la provincia de Milán, en la región de Lombardía.
La marca está presente en 80 países y cuenta con una fuerte presencia en Europa en mercados claves como Italia, España, Reino Unido, Francia, Portugal y Alemania, entre otros.
Para Toni Quintana, Country Manager Iberia de Balconi, “el segmento del snack dulce se encuentra en un gran momento; su crecimiento es cada vez más equilibrado, motivado, principalmente, por la gran diversidad, la capacidad de adaptación a la industria y a la demanda de un consumidor cada vez más exigente, así como por su apuesta por la innovación. Esta buena evolución de todos los indicadores nos reta para querer abrir camino en España de la mano de grandes retailers”.