Gerard Valentín confía plenamente en que la racha del equipo cambiará más pronto que tarde, y apuesta porque sea este viernes en Oviedo, una cita que los azulgranas empezaron a preparar este martes en la Base Aragonesa de Fútbol.
Valentín compareció en la sala de prensa transmitiendo un mensaje de confianza pese a que “en estos últimos partidos no hemos sacado todo lo que queríamos, pero no siempre es fácil. En esta categoría puede pasar cualquier cosa”. Y es que es plenamente consciente de la exigencia de la misma: “Ya sabíamos que no iba a ser un camino de rosas. Esto es muy largo”.
E insistió, “el año pasado aprendimos la lección. Esto le puede pasar a cualquiera, y ahora somos nosotros los que estamos pasando por un peor momento. Estas cosas pueden pasar en esta liga”.
Para el catalán se trata de “dinámicas, no creo que el del domingo fuese un partido peor que el del Deportivo y ese lo ganamos. Hay detalles que caen a veces de tu lado y otras no. Tuvimos oportunidades que, si las transformas, la gente se va contenta”.
Tras una semana “dura en lo físico y mental”, con tres partidos en ocho días, el Carlos Tartiere es la siguiente oportunidad para cambiar la din.mica de resultados “Estamos cómodos en casa, y fuera nos cuesta más. No hemos perdido un partido en el que no haya habido opciones, todos por un gol de diferencia; cada partido va a ser igualado, y el que crea que no, se equivoca”.