Tras el feriado del 9 de julio en conmemoración del Día de la Independencia, un grupo de trabajadores disfrutará de un fin de semana largo gracias a que el viernes 19 será asueto.
Este finde XXL será una oportunidad perfecta para realizar viajes en el interior del país, reunirse con amigos o disfrutar de un día extra de descanso.
El calendario de feriados indica que la localidad de Lincoln disfrutará de un día extra de descanso. Está ubicada a 300 kilómetros al oeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y cuenta con una población cercana a 40.000 habitantes.
La localidad fue fundada en 1865 celebrará su aniversario 159. Su nombre fue elegido en homenaje al presidente americano asesinado durante ese mismo año.
En la misma línea, es conocida por su riqueza agrícola y ganadera, pero lo que más deslumbra a quienes la visitan es su arquitectura característica de principios del siglo XX.
Es una locación que ofrece una amplia gama de atractivos como paseos en bici, cabalgatas y lugares históricos como el Museo de Megafauna (MuME), el Museo Fotográfico del Carnaval y el Museo de Bellas Artes (MuBAL).
Según indica el calendario de feriados, el próximo día de asueto será el sábado 17 de agosto en conmemoración del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, prócer que llevó a la independencia a diversos países de Sudamérica como Argentina, Chile y Perú.
Los argentinos deberán esperar hasta el 11 de octubre para disfrutar de un nuevo fin de semana largo, ya que es asueto por fines turísticos. Los feriados que quedan son los siguientes: